Cómo lucir más joven

  • Nuestra rutina de cuidado de la piel tiene que evolucionar en paralelo con las necesidades cambiantes de nuestra piel. 
  • The Pond’s Institute descubrió cuatro ingredientes bioactivos que estimulan la piel en proceso de envejecimiento.  
  • El descubrimiento de estos principios bioactivos también llevó a la creación de la gama Pond's Rejuveness.
  • Pond’s Rejuveness incluye algunos de estos ingredientes para mejorar los procesos naturales de la piel y reducir las señales de envejecimiento.

A medida que envejecemos, nuestra piel cambia y empezamos a encarar varios problemas. La piel produce menos aceites con el tiempo, así que nuestros limpiadores deben ayudar a mantener el equilibrio de humedad de nuestra piel, sin despojarla de sus aceites naturales. Además, cuando aparecen las primeras señales de envejecimiento, necesitamos que nuestras soluciones para el cuidado de la piel evolucionen a la par que las necesidades cambiantes de nuestra piel. 

La investigación avanzada del Pond’s Institute descubrió los mejores ingredientes que pueden estimular el proceso de renovación celular en la piel que envejece y fomentar la producción de colágeno desde el interior para reducir las señales de envejecimiento en el exterior.

Estos cuatro ingredientes bioactivos clave pueden ayudar a:

1. Eliminar las células de piel muerta con AHA (alfahidroxiácidos)
Actúa en las capas epidérmicas para promover la eliminación de las células de piel muerta de la superficie de la piel. Particularmente, el Ácido Láctico, es uno de los AHA más eficaces hasta ahora conocidos, es más gentil para con la piel que otros ácidos. Este ingrediente ayuda a mejorar la textura y nivel de hidratación de la piel. 

2. Combatir la oxidación de la piel con Vitamina E
La Vitamina E ayuda a prevenir la oxidación de los lípidos presentes en los tejidos celulares, por reaccionar con los radicales libres, y evitando que estos reaccionen con nuestros tejidos celulares, deteriorándolos.

3. Otorga firmeza a la piel con Colágeno
El Colágeno es un componente presente en la capa de la piel llamada dermis. Este forma la matriz que sostiene la estructura de la piel. Manteniendo los niveles de Colágeno necesarios en la piel, se mejora la integridad, firmeza y elasticidad de la piel.

4. Gracias a la glicerina, no dejará escapar la humedad de tus células
Favorece la función de hidratación natural dentro de las células de la piel al conservar la humedad en su interior. Las líneas de expresión y las arrugas tardan más en aparecer cuando las células de la piel están sanas e hidratadas. 

Si utilizás los productos de la gama Pond´s Rejuveness combinados con una rutina de limpieza eficaz, por ejemplo con la Crema C con extracto de pepino o la Crema C líquida, podrás mejorar la eficacia de rutina para cuidar la piel. Podés así fomentar los procesos naturales de la piel para tener una piel visiblemente más joven.

Conocé otras maneras de prevenir la aparición de las señales del envejecimiento, o leé más acerca de qué le sucede a la piel con la edad.

Artículos Relacionados

alt text

Las señales del envejecimiento de la piel

Read more »
alt text

¿Sabías que la piel seca te puede avejentar?

Read more »