Obtené nutrición vital para una piel suave, tersa y joven.

Limpiador

Desmaquillante Dual 

Desmaquillante Dual 

Elimina el maquillaje y las impurezas hacia el interior de tu piel, dejándola suave, fresca y sin sensación grasosa. La fórmula bifásica del desmaquillante dual Pond’s Bio-Hydratante elimina los residuos de maquillaje a prueba de agua y las impurezas de tu rostro y ojos, dejando tu piel hidratada y sin sensación grasosa. Agitá la loción para mezclar ambas fases, vertí un poco sobre una almohadilla y retirá los restos de maquillaje de tu rostro y ojos.

Desmaquillante con Extracto de Pepino 

Desmaquillante con Extracto de Pepino 

Enriquecida con extracto de pepino, deja el cutis perfectamente limpio, lo humecta, suaviza y refresca. Su fórmula está desarrollada con un sistema de remoción de maquillaje eficaz y extracto de pepino, ingrediente que aporta frescura. Aplicá en rostro, pestañas y párpados. Retirá completamente con una toalla facial o un algodón húmedo.

Desmaquillante Dual 

Desmaquillante Dual 

Eliminá el maquillaje y las impurezas de tu rostro y ojos sin dejar un acabado grasoso en tu piel. El desmaquillante dual Crema C viene en una fórmula especial bifásica que actúa para eliminar incluso el maquillaje más rebelde a prueba de agua.

Leche Desmaquillante 

Leche Desmaquillante 

Eliminá eficazmente el maquillaje a prueba de agua y deja tu piel limpia y sin impurezas. La ligera fórmula especial del leche desmaquillante Crema C es delicada con la piel y no tapa los poros. Aplicá la fórmula sobre una almohadilla y retirá las impurezas de tu rostro, párpados y pestañas.

Toallitas Limpiadoras 

Toallitas Limpiadoras 

Las toallitas desmaquillantes limpian suavemente la piel, sin resecarla. Están dermatológicamente probadas y son seguras para quienes usan lentes de contacto.La variedad Evening Soothe contiene manzanilla y té blanco, que calman la piel y los sentidos.

Toallitas Limpiadoras 

Toallitas Limpiadoras 

Las toallitas desmaquillantes limpian suavemente la piel, sin resecarla. Están dermatológicamente probadas y son seguras para quienes usan lentes de contacto.La variedad Luminous Clean revive la piel opaca y contiene la arcilla blanca de caolín, un mineral natural que actúa como imán para atraer el maquillaje y las impurezas más profundas.

Toallitas Limpiadoras 

Toallitas Limpiadoras 

Las toallitas desmaquillantes limpian suavemente la piel, sin resecarla. Están dermatológicamente probadas y son seguras para quienes usan lentes de contacto. ;La variedad Original Fresh está enriquecida con vitamina E y un triple complejo antioxidante, que revitalizan la piel.

Loción Desmaquillante Dual Clarant B3 

Loción Desmaquillante Dual Clarant B3 

Loción desmaquillante bifásica (dual), un producto de la línea experta de desmaquillantes de Pond's Institute®. Fórmula desarrollada con vitamina B3. Remueve eficazmente el maquillaje del rostro y los ojos, incluso el maquillaje a prueba de agua. Deja tu piel limpia, suave y libre de impurezas. Dermatológica y oftalmológicamente probada.

Agua Micelar C Original 

Agua Micelar C Original 

Su fórmula es reconocida por su eficaz poder de limpieza, actúa hacia adentro limpiando y removiendo de manera profunda y suave el maquillaje del rostro, ojos y labios, para poder ver y sentir una piel limpia y libre de maquillaje por fuera. 

Limpiador Facial Oil Control 

Limpiador Facial Oil Control 

Limpiador facial para controlar la acumulación de grasa de la piel. Su fórmula con extracto cítrico actúa hacia adentro actuando de manera profunda ayudando a controlar el exceso de grasa de la piel.

Limpiador Facial Sensitive 

Limpiador Facial Sensitive 

Su fórmula con extracto de manzanilla actúa hacia adentro actuando de manera profunda ayudando a cuidar la piel sensible en cada limpieza. Hipoalergénico. Para poder ver y sentir una piel limpia y fresca y sin dejar sensación de resequedad e irritación por fuera.

Toallitas Desmaquillantes C 

Toallitas Desmaquillantes C 

Deja tu cara perfectamente limpia en tan solo un instante: Con la tecnología de la crema C, remueve hasta el maquillaje más difícil, y humecta la piel al instante. 

Toallitas Desmaquillantes Sensitive 

Toallitas Desmaquillantes Sensitive 

Deja tu cara perfectamente limpia en tan solo un instante: Hipoalergénicas. Clínicamente probadas para piel sensible, remueve hasta el maquillaje más difícil. Un producto de la línea experta de desmaquillantes de Pond´s Institute. Su fórmula contiene extracto de manzanilla, actúa hacia adentro del estrato corneo removiendo de mantera profunda y eficaz el maquillaje del rostro y ojos, para poder ver y sentir una piel limpia, suave y libre de impurezas por fuera.