Acerca de The Pond's Institute

Acerca de The Pond's Institute 

The Pond's Institute pone el mejor conocimiento científico al servicio del cuidado de la piel y la solución de sus problemas actuales.  Se formó para fusionar años de ciencia para el cuidado de la piel con innovadoras fórmulas de productos totalmente nuevos en el mercado. Mediante una red global de más de 700 científicos, The Pond's Institute sigue siendo pionero en el cuidado de la piel, ya que: 

  • Analiza las necesidades cambiantes de los diferentes tipos de piel en todo el mundo.
  • Llega a apreciaciones sobre cómo estos factores inherentes a la piel influyen en la percepción de la gente.   
  • Diseña moléculas que, conforme a pruebas clínicas, producen resultados superiores en la piel.

Declaración de la Misión de The Pond’s Institute

Nos preocupamos del futuro de tu piel y de las presiones agregadas de la vida moderna para que vos no tengas que preocuparte. Con esta comprensión profunda, podemos anticipar el futuro y descubrir soluciones a todas las necesidades de la piel. Trabajamos día a día para alcanzar hitos científicos y tecnológicos que puedan corregir, mejor que nadie, los problemas de la piel del mañana. The Pond’s Institute: Defensa para tu Piel contra el Futuro.  

Nuestra Ciencia 

Cada producto Pond's, ya sea una crema aclarante o un limpiador facial, trae detrás una fascinante historia de innovaciones dermatológicas y conocimientos acumulados tras años de investigación científica.