Lucí una piel más suave y tersa al impedir que pierda su humedad

Humectación

Recuperá la elasticidad de tu piel y despedite de la resequedad con una solución de humectación diaria a base de extractos botánicos naturales y nutrientes formulados para distintos tipos de piel. ¡Los ingredientes humectantes actúan profundamente* sobre la piel, suavizándola, sanándola y dándole elasticidad día tras día!

*Estrato Córneo

Crema Hidratante 

Crema Hidratante 

Formulada con extracto de algodón y cáscara de limón, esta crema hidratante controla la producción excesiva de aceites de la piel para dejarla fresca y con un aspecto natural. Aplicala cada mañana y tarde en tu rostro y cuello después de limpiarlos con alguna loción Pond's.

Crema Humectante 

Crema Humectante 

Humecta de manera continua y ayuda a mantener la piel hidratda. Además contiene FPS que protege de los rayos UV.

Crema Nutritiva Humectante 

Crema Nutritiva Humectante 

Especialmente formulada con una mezcla de extractos y nutrientes botánicos naturales, la crema Nutritiva Humectante Pond's Crema S nutre tu piel hacia adentro hasta por 48 horas para que esté suave y saludable. Dermatológicamente probada, esta crema es hipoalergénica y no tapa los poros.

Crema de Noche Anti-Arrugas 

Crema de Noche Anti-Arrugas 

Acelerá el proceso natural de sanación de tu piel mientras dormís. Desarrollada con lactonutrientes y colágeno, la crema de noche anti-arrugas Pond's Rejuveness fomenta el desprendimiento de las células de piel muerta, a la vez que fortalece la estructura interna de tu piel. Masajea suavemente la crema en todo tu rostro y cuello cada noche para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Dermatológicamente probada, esta crema es hipoalergénica y no tapa los poros.