Soluciones de limpieza que refrescan e iluminan tu piel

Cuidado diario  

Desmaquillante Dual 

Desmaquillante Dual 

Elimina el maquillaje y las impurezas hacia el interior de tu piel, dejándola suave, fresca y sin sensación grasosa. La fórmula bifásica del desmaquillante dual Pond’s Bio-Hydratante elimina los residuos de maquillaje a prueba de agua y las impurezas de tu rostro y ojos, dejando tu piel hidratada y sin sensación grasosa. Agitá la loción para mezclar ambas fases, vertí un poco sobre una almohadilla y retirá los restos de maquillaje de tu rostro y ojos.

Desmaquillante con Extracto de Pepino 

Desmaquillante con Extracto de Pepino 

Enriquecida con extracto de pepino, deja el cutis perfectamente limpio, lo humecta, suaviza y refresca. Su fórmula está desarrollada con un sistema de remoción de maquillaje eficaz y extracto de pepino, ingrediente que aporta frescura. Aplicá en rostro, pestañas y párpados. Retirá completamente con una toalla facial o un algodón húmedo.

Leche Desmaquillante 

Leche Desmaquillante 

Eliminá eficazmente el maquillaje a prueba de agua y deja tu piel limpia y sin impurezas. La ligera fórmula especial del leche desmaquillante Crema C es delicada con la piel y no tapa los poros. Aplicá la fórmula sobre una almohadilla y retirá las impurezas de tu rostro, párpados y pestañas.

Toallitas Limpiadoras 

Toallitas Limpiadoras 

Las toallitas desmaquillantes limpian suavemente la piel, sin resecarla. Están dermatológicamente probadas y son seguras para quienes usan lentes de contacto.La variedad Evening Soothe contiene manzanilla y té blanco, que calman la piel y los sentidos.

Toallitas Limpiadoras 

Toallitas Limpiadoras 

Las toallitas desmaquillantes limpian suavemente la piel, sin resecarla. Están dermatológicamente probadas y son seguras para quienes usan lentes de contacto. ;La variedad Original Fresh está enriquecida con vitamina E y un triple complejo antioxidante, que revitalizan la piel.

Toallitas Limpiadoras 

Toallitas Limpiadoras 

Las toallitas desmaquillantes limpian suavemente la piel, sin resecarla. Están dermatológicamente probadas y son seguras para quienes usan lentes de contacto.La variedad Luminous Clean revive la piel opaca y contiene la arcilla blanca de caolín, un mineral natural que actúa como imán para atraer el maquillaje y las impurezas más profundas.

Desmaquillante Dual 

Desmaquillante Dual 

Eliminá el maquillaje y las impurezas de tu rostro y ojos sin dejar un acabado grasoso en tu piel. El desmaquillante dual Crema C viene en una fórmula especial bifásica que actúa para eliminar incluso el maquillaje más rebelde a prueba de agua.