Soluciones de limpieza que refrescan e iluminan tu piel

Piel grasa  

Toallitas Limpiadoras 

Toallitas Limpiadoras 

Las toallitas desmaquillantes limpian suavemente la piel, sin resecarla. Están dermatológicamente probadas y son seguras para quienes usan lentes de contacto.La variedad Evening Soothe contiene manzanilla y té blanco, que calman la piel y los sentidos.

Toallitas Limpiadoras 

Toallitas Limpiadoras 

Las toallitas desmaquillantes limpian suavemente la piel, sin resecarla. Están dermatológicamente probadas y son seguras para quienes usan lentes de contacto. ;La variedad Original Fresh está enriquecida con vitamina E y un triple complejo antioxidante, que revitalizan la piel.

Toallitas Limpiadoras 

Toallitas Limpiadoras 

Las toallitas desmaquillantes limpian suavemente la piel, sin resecarla. Están dermatológicamente probadas y son seguras para quienes usan lentes de contacto.La variedad Luminous Clean revive la piel opaca y contiene la arcilla blanca de caolín, un mineral natural que actúa como imán para atraer el maquillaje y las impurezas más profundas.

Toallitas Desmaquillantes Sensitive 

Toallitas Desmaquillantes Sensitive 

Deja tu cara perfectamente limpia en tan solo un instante: Hipoalergénicas. Clínicamente probadas para piel sensible, remueve hasta el maquillaje más difícil. Un producto de la línea experta de desmaquillantes de Pond´s Institute. Su fórmula contiene extracto de manzanilla, actúa hacia adentro del estrato corneo removiendo de mantera profunda y eficaz el maquillaje del rostro y ojos, para poder ver y sentir una piel limpia, suave y libre de impurezas por fuera. 

Toallitas Desmaquillantes C 

Toallitas Desmaquillantes C 

Deja tu cara perfectamente limpia en tan solo un instante: Con la tecnología de la crema C, remueve hasta el maquillaje más difícil, y humecta la piel al instante.