5 secretos para una piel de aspecto más joven

  • Mantené tu piel hidratada para evitar que se vea marchita y cansada. 
  • Comer y dormir bien pueden fomentar una piel de aspecto más joven. 
  • El ejercicio mejora la circulación sanguínea y contribuye a la eliminación de toxinas de tu piel. 
  • Incorporá productos antienvejecimiento a tu rutina de cuidado de la piel y hacé de ésta un hábito diario. 

Piel de aspecto más joven: ¿Es realmente posible? Sí, según los expertos de The Pond’s Institute. El secreto consiste en que seas consciente de tus hábitos de cuidado de la piel, tu estilo de vida y el tratamiento que das a tus líneas de expresión y arrugas con productos como la gama
Pond´s Rejuveness Día y Noche que contienen Colágeno, Vitamina E y Ácido Láctico que no sólo previene sino que también ayuda a reducir las arrugas de tu piel.  

Seguí estas sugerencias para mantener el aspecto joven de tu piel.

1. Hidratate
Hidratarse es más que sólo beber litro y medio de agua al día. También necesitás humectar tu piel hacia adentro para evitar que luzca marchita y cansada desde afuera.

2. Comé bien
Una dieta balanceada, rica en nutrientes y vitaminas, no sólo mejorará tu salud, sino hará que te sientas y veas joven. 

3. No sacrifiques tu sueño reparador
La sanación de tus células ocurre más intensamente durante las horas de sueño. Privarse de dormir causa ojeras, bolsas en los ojos y piel marchita. 

4. Hacé ejercicio
El ejercicio reactiva la circulación sanguínea y favorece procesos saludables de renovación celular en tu piel. Además, contribuye a la expulsión de toxinas, reduce el estrés y te ayuda a relajarte y a dormir mejor. 

5. Apegate a tu rutina de belleza
Con buenos productos limpiadores, podés eliminar las toxinas y la suciedad en tus poros sin afectar la función de humectación natural de tu piel. Pero lo mejor es convertir tu rutina de cuidado antienvejecimiento de la piel en un hábito diario. Un estudio de The Pond's Institute reveló que el uso frecuente de productos para el cuidado facial puede disminuir tu edad percibida por lo menos 2 años.

La gama Pond’s Rejuveness contiene Colágeno, Vitamina E y Ácido Láctico. Para una rutina que funcione, sigue estos pasos: 

  • Empezá el día con la crema Pond´s Rejuveness Día, con ingredientes que protegen tu piel de los factores ambientales nocivos: Contiene Ácido Láctico, un componente compuesto con propiedades hidratantes y exfoliantes. Vitamina E, que combate la oxidación de la piel; y Colágeno, un componente natural de las fibras de la piel que le otorga elasticidad y firmeza. 
  • Al terminar el día remové tu maquillaje con Crema C, con extracto de pepino para dejar tu piel fresca. Aplícala y realizá ligeros masajes circulares. Para remover podés utilizar las Toallitas Pond´s y finalizar con una Loción Pond´s Dual para dejar tu piel suave y libre de impurezas.
  • Antes de acostarte aplicate Pond´s Rejuveness Noche, para fomentar el proceso de renovación celular que ocurre durante las horas de sueño.
  • Repetí el ciclo a diario para lograr una piel visiblemente más firme y joven en sólo dos semanas.

Conocé más sobre otros hábitos que puedes adoptar para tener una piel más sana, y descubrí las causas por la que la piel pierde su luminosidad. 

Artículos Relacionados

alt text

¡Tus genes solo cuentan la mitad de la historia!

Read more »
alt text

Las señales del envejecimiento de la piel

Read more »
alt text

¿Sabías que la piel seca te puede avejentar?

Read more »