¿Oscurecimiento de la piel y problemas de manchas?

  • Controlá el oscurecimiento de tu piel y las manchas oscuras con la crema Pond´s Clarant B3.
  • Clarant B3 repara y protege tu piel de los problemas de oscurecimiento y manchas que se derivan de la exposición ambiental.

Marcas de acné, manchas por sol, pecas… Sea cual sea tu problema de manchas, existe una rutina de cuidado de la piel que te ayudará a lograr una piel clara, radiante y con el tono parejo.  

Seguí leyendo para saber cuál es la gama que mejor se adecua a vos.   

Clarant B3

La crema Pond’s Clarant B3 está formulada para piel que se expone al aire libre. Los expertos en piel del Pond’s Institute descubrieron que los efectos cada vez más intensos del sol y de la contaminación activan la producción de melanina en lo más profundo de la piel, lo que causa manchas oscuras visibles en la superficie de la piel. La crema Pond’s Clarant B3 contiene VB3+ Avanzado que ataca estos problemas desde adentro.  

Con la yema de los dedos, ponete puntitos de crema Pond’s Clarant B3 en frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Luego masajeá uniformemente sobre tu piel por la mañana y por la noche. Está clínicamente probado que esta gama reduce las manchas oscuras y varios problemas de oscurecimiento de la piel, para que obtengas una piel sin manchas.

Leé más acerca de qué causa las manchas oscuras. 

Artículos Relacionados

alt text

Tipos de manchas que pueden aparecer en tu rostro

Read more »
alt text

¿Manchas oscuras? El sol no es la única causa.

Read more »
alt text

5 hábitos diarios para una piel más clara

Read more »