Soluciones de limpieza para todas las condiciones de la piel

  • Ya sea acné, tono disparejo, arrugas u otro problema, primero tenés que saber qué está afectando a tu piel para poder tratarla. 
  • El siguiente paso es usar limpiadores formulados para el problema específico de tu piel.
  • Los limpiadores te ayudan a eliminar los agresores atrapados en tu piel y fomentan una sana renovación celular.
  • Los limpiadores Pond’s pueden mantener las células de la piel hidratadas y evitar su deterioro.
  • Los limpiadores Pond’s actúan profundamente para que la piel luzca perfecta y radiante en el exterior.

La limpieza es el primer paso para cuidar de tu piel. Elimina los agresores en los poros y ayuda a restaurar los procesos naturales y el equilibrio de la piel, con lo que queda lista para el tratamiento.  

Los agresores atrapados profundamente en la piel —como las bacterias, el exceso de grasa, las células de piel muerta, las partículas de contaminación y los restos de maquillaje— dificultan la autorrenovación de la piel y la restauración de su equilibrio natural. Esto sucede en las capas internas profundas de la piel, pero se nota más en el exterior, en la claridad y el tono de nuestra tez. ¡De ahí la importancia de lavar nuestro rostro con el limpiador adecuado!

Los limpiadores promueven la renovación celular saludable.

Los limpiadores especialmente diseñados pueden ayudar a mantener los niveles de hidratación y fomentan un sano proceso de renovación celular. Cada limpiador Pond’s está formulado para tratar un tipo de piel y problema específico.

Los limpiadores Pond’s actúan desde el interior* para reparar tu piel en el exterior. 

Los limpiadores Pond’s también tratan los problemas de tu piel desde lo más profundo*. El resultado es la restauración de la blancura y claridad del exterior de la piel.

Algunas gamas de limpiadores Pond’s son:  

Crema C con Extracto de Pepino
Eniquecida con extracto de pepino, deja el cutis perfectamente limpio, lo humecta, suaviza y refresca. Su fórmula está desarrollada con un sistema de remoción de maquillaje eficaz y extracto de pepino, ingrediente que aporta frescura. Aplicá en rostro, pestañas y párpados. Retirá completamente con una toalla facial o algodón húmedo.

Loción Bio-Hydratante Dual 
Elimina el maquillaje y las impurezas desde el interior de tu piel, dejándola suave, fresca y sin sensación grasosa. La fórmula bifásica del desmaquillante dual Pond´s Bio-Hydratante elimina los residuos de maquillaje a prueba de agua y las impurezas de tu rostro y ojos, dejando tu piel hidratada y sin sensación grasosa. Agitá la loción para mezclar ambas fases, vertí un poco sobre algodón y retirá los restos de maquillaje de tu rostro y ojos.

Loción C Dual
Elimina el maquillaje y las impurezas de tu rostro y ojos sin dejar un acabado grasoso en tu piel. El desmaquillante dual Crema C viene en una fórmula especial bifásica que actúa para eliminar incluso el maquillaje más rebelde a prueba de agua.

Cada limpiador está diseñado para un tipo de piel y problema específicos. De ahí la importancia de saber cuál es tu tipo de piel y cuáles son sus problemas específicos. Para descubrir cuál es tu tipo de piel, leé más.

*Estrato córneo

Artículos Relacionados

alt text

Tu piel tiene buenos hábitos, ¿y vos?

Tu piel tiene buenos hábitos, ¿y vos?

Read more »
alt text

6 maneras de combatir la piel grasa

6 maneras de combatir la piel grasa

Read more »
alt text

Hacé la prueba del pañuelo y descubrí tu tipo de piel

Hacé la prueba del pañuelo y descubrí tu tipo de piel

Read more »